«Creado por ti» es el nuevo proyecto de Alfombras Hispania centrado en las alfombras personalizadas, hechas a medida del cliente, ofreciéndole un producto único y, por supuesto, sin renunciar a la calidad del producto.
Este proyecto lleva perfilándose desde 2016, y conjugamos 3 grandes ideas, bajo este nombre.
- Diseños únicos y personalizados
- Contract Made in Spain
- Colección propia
Sí te atreves… ¡¡»Hispanizate»!!
Te explicamos en este artículo todo lo que tú puedes hacer en Creado por ti.
Diseños únicos y personalizados
La primera opción sería la que os hemos comentado en posts anteriores: personalizar una alfombra única elegida por el cliente, con su diseño, su medida, su forma y colores.
Podemos diseñar alfombras con nombres, geométricas, en braille, clásicas y un infinito etcétera, ya que el límite de nuestros diseños es vuestra imaginación.
Os dejamos los siguientes ejemplos de trabajos ya realizados en nuestro portfolio.
Contract made in Spain
Personalizamos en nuestros propios telares las alfombras que armonizan los ambientes en los que trabajan los especialistas en contract.
Hoteles, oficinas, despachos, restaurantes, tiendas de ropa, etc.
Nuestro equipo, formado por profesionales en diseño, interiores y el propio proceso de fabricación, trabaja los proyectos de manera personalizada y acompañando al cliente en la evolución del diseño y selección de la alfombra final.
Nuestro objetivo es aportar una solución eficaz y cómoda adaptada a los requisitos de nuestros clientes, y siempre con la mejor calidad.
Colección propia de alfombras
Esta tercera propuesta está gustando mucho entre nuestros clientes y recibiendo una gran acogida, ya que los clientes son los diseñadores de sus propias colecciones de alfombras.
Los clientes nos dicen el estilo de colección que quieren y nosotros trabajamos sobre ella. Colecciones de alfombras modernas, de alfombras clásicas, con grandes o pequeños tamaños, con grecas o dibujos, lisas, con formas, etc.
Realizar un proyecto de una colección personalizada es laborioso, ya que conlleva ver qué diseño quiere el cliente, en cuántas combinaciones de colores, qué medidas prefiere, realizar muestras, etc.
Pero finalmente el resultado merece muchísimo la pena, ya que nuestros clientes tienen en exclusiva una fabricación y unos diseños propios, pues buscan la diferenciación dentro del mercado.