Un sueño de 4 generaciones

Artesanía desde 1929

Alfombras Hispania es el sueño de lo que son ya cuatro generaciones desde que esta empresa familiar dedicada a la fabricación de alfombras se fundara allá por el año 1929 en la Ciudad de la Alfombra por excelencia: Crevillent (Alicante).


Pasión por la alfombra

Una vocación, conocimientos y amor por el producto que se ha ido transmitiendo de generación en generación y que ha ido evolucionando y perfeccionándose.

 

Líderes en personalización

En la actualidad, Alfombras Hispania se ha convertido en uno de los grandes referentes en España en diseño y comercialización de alfombras personalizadas, con una clara apuesta por el diseño, la creatividad y exclusividad, y un portfolio inigualable de alfombras a medida creadas para todo tipo de ámbitos y espacios.

En Alfombras Hispania trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes alfombras únicas y exclusivas, a partir de su necesidad, su idea o incluso su sueño.

Misión

Nuestro servicio completo facilita y agiliza todo el proceso sin complicaciones para el cliente. El trabajo de Alfombras Hispania comienza plasmando en un boceto la idea, necesidad o propuesta del cliente, adaptándonos a cualquier desafío, desde los más sencillos hasta auténticas obras de arte sobre un tapiz.

 

A lo largo del proceso traducimos en alfombras y moquetas esos bocetos, con la selección adecuada de materiales, colores y técnica de fabricación. Coordinamos todo el proceso de fabricación de las alfombras y moquetas, realizando un control de calidad exhaustivo y asegurando los mejores acabados posibles.

 

Y, sobre todo, ofrecemos algo más que personalización: creatividad, diseño, exclusividad, calidad y piezas únicas que perdurarán en el tiempo.

Valores

Trayectoria

Alfombras Hispania es una empresa centenaria, y lo hemos logrado gracias al trabajo y la constancia de cuatro generaciones, aportando cada una de ellas lo propio de cada época. Nuestro equipo ha desarrollado, gracias a la constante formación y estudio de las necesidades de los clientes, un nuevo modelo empresarial ofreciendo un servicio integral de diseño y personalización de alfombras y moquetas. 

 

Nuestra visión ha sido y es ser una firma de diseño y fabricación de alfombras personalizadas, con reconocimiento nacional e internacional. Sin perder de vista nuestra esencia familiar-empresarial, aunque nuestro propósito sea el crecimiento y expansión de la marca. 

 

En Alfombras Hispania perseguimos la excelencia en todos y cada uno de nuestros trabajos, aplicando nuestro conocimiento, experiencia, pasión y creatividad. Y es que nuestro valor añadido, va más allá de lo material y en ello radica el éxito de Alfombras Hispania.

Mer Rodríguez

CEO de Alfombras Hispania

Siendo parte de una familia con varias generaciones dedicadas al mundo de la alfombra, siempre he tenido curiosidad, cariño e interés por el sector. Pero fue realizando el tercer curso del Grado de Derecho, en la Universidad de Alicante, cuando tomé una de las decisiones que han marcado mi vida, apostando desde aquel momento por involucrarme al máximo en la empresa familiar, con la motivación de renovar muchas cosas y aportar mis ideas y nuevos sueños.

Me formé específicamente en lo relativo al mundo de las alfombras, fabricación, diseño, distribución, decoración, y me fui integrando en el equipo, aprendiendo, adquiriendo experiencia, asumiendo responsabilidades y empezando a aportar. Tengo la suerte de haber tenido los mejores maestros. Años después, miro hacia atrás, veo muchos esfuerzos realizados, muchas metas conseguidas, compruebo que las alfombras son mi pasión, y miro con entusiasmo al futuro para desarrollar nuevas ideas y objetivos.

Lo que más me motiva es no dejar una pregunta sin resolver. Y en cuestión de alfombras, mi mente se hace cada día nuevas preguntas, y busco cada día la mejor respuesta para cada una.