Diseñe y compre online alfombras personalizadas a medida de calidad

Le ofrecemos la opción de crear su propia alfombra, con la combinación de colores que desee, adaptada al diseño personalizado aportado por usted mismo y siempre, con la máxima calidad. Nosotros ponemos a su disposición una combinación de hasta 11 colores y nuestras mejores materias primas: lana virgen 100% y Tencel, una fibra natural y ecológica, que ofrece una alta calidad y facilidad de mantenimiento.

Diseñe y solicite ahora su alfombra personalizada a medida totalmente exclusiva, con nuestro sistema paso a paso, o si lo necesita le ayudamos en el proceso.

Cree su alfombra personalizada

Rellene el siguiente formulario para hacernos llegar su diseño
Contactaremos con usted para indicarle el precio y comentar las posibilidades de acabado
Una vez acordado, procedemos a la confección de su alfombra
Recibirá su alfombra personalizada cómodamente en su hogar

1. Explique brevemente su idea para la/s alfombra/s personalizada/s

Explique brevemente su idea de diseño de la alfombra personalizada a medida, y cuántas necesita, sin entrar en detalles. En los próximos pasos le guiaremos para especificar colores, forma, tamaño y el diseño.

2. Color o combinación de colores

3. Forma de la alfombra

4. Medidas de la alfombra

Facilitamos las medidas más estándar y habituales, aunque se pueden personalizar totalmente personalizada sin límites

5. Diseño y dibujo

Logotipos, patrones, dibujos, bocetos, fotografías, etc.

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Se admiten archivos en formatos de imagen, vectoriales o PDF
Si lo considera necesario, déjenos aquí sus aclaraciones sobre la imagen que adjunta.

5. Sus datos de contacto

Ya solo necesitamos la información de contacto para estudiar su propuesta y enviarle sin compromiso.

¡Todo listo! Revise los campos y si todo está correcto, pulse "enviar" para solicitar su presupuesto gratuito

Alfombras personalizadas - FAQ

Desde que se formaliza el pedido, el plazo de fabricación suele ser entre 4-5 semanas. Es posible que, según la época del año y proyectos con los que estemos trabajando, el plazo pueda fluctuar entre un mínimo de 2 semanas y un máximo de 8.

En cualquier caso, siempre recomendamos ponerse en contacto con nosotros antes de hacer el pedido para obtener una estimación del plazo ,y en caso de necesitar la alfombra para una fecha concreta o evento específico, haremos todo lo posible por llegar a tiempo.

¡Por supuesto! Hacemos fotografías de prácticamente todos nuestros proyectos. En todo momento estará informado de cómo marcha la fabricación de su/s alfombra/s.

En Alfombras Hispania consideramos que tener una alfombra personalizada única, a medida y exclusiva, es toda una experiencia y un proceso que se debe de poder visualizar: cómo se fabrica la alfombra en el telar, cómo se está repasando de manera manual, la alfombra una vez finalizada en nuestras instalaciones, etc.

¡Claro que sí! En Alfombras Hispania podemos fabricar alfombras con dimensiones especiales. Fabricamos dos o más piezas individuales, y una vez acabadas, las unimos con termosellado dejando una sola pieza con una unión prácticamente invisible.

No, las cartas de colores son individuales y no es posible combinar colores de ambos telares para fabricar una alfombra. Si el proyecto que desea fabricar consta de varias alfombras y la longitud de estas es muy alta, sí podría valorarse la posibilidad de realizar cambios de colores.

Por ello, en casos de alfombras grandes, no dude en consultarnos. Para el resto de casos, la aplicación web ya le ofrece automáticamente las combinaciones posibles.

En Alfombras Hispania ofrecemos la posibilidad de envío de muestras de calidad y color, antes de la confirmación del pedido. Si desea más información al respecto, contacte con nosotros y le informamos de todo el proceso.

No, no hay posibilidad de cambio o devolución para las alfombras personalizadas, ya que fabricamos a medida del cliente según su diseño, color y medida y por tanto el cliente no está comprando solo un producto sino un servicio de personalización. Se entiende por alfombra personalizada toda alfombra que no figure en nuestro catálogo, hecha a medida, incluidas las alfombra lisas (sin dibujo), ya que se elaboran a medida del cliente en color, tamaño y forma.

La fabricación es completamente personalizada y exclusiva. En Alfombras Hispania ofrecemos todos los medios y canales de comunicación para que el cliente tenga toda la información con detalle antes de empezar con el proceso de fabricación: muestras de calidad, color, imágenes, videos, atención personalizada vía email, WhatsApp y teléfono, por lo que las posibles dudas antes de confirmar el pedido, quedan 100% resueltas.