Acabamos de finalizar la Navidad y toca guardar todos los motivos de decoración navideña, que con tanto amor y primor hemos ido preparando para que en nuestro hogar no faltara ningún detalle.
Toca poner nuestra casa a punto, darle la calidez y el ambiente acogedor que te mereces.
Materiales novedosos como el punto, pieles sintéticas, y un toque de flores otoñales, harán que nuestro hogar se transforme en una estancia sofisticada y elegante.
No es necesario hacer grandes desembolsos para decorar nuestro hogar. Podemos darle un toque vintage restaurando muebles, lámparas, mesas y darle nuestro sello personal.
Podemos buscar, o recuperar alguna tela, para confeccionarnos bonitos y mullidos cojines, que hagan nuestro descanso más confortable.
Destacamos los tonos rojizos brillantes, como el de la “granada”, fruta mediterránea y que tan bien conocemos en nuestras tierras, y al color de los buenos vinos.
Nuestras alfombras exclusivas ponen, el toque colorista, íntimo y familiar que necesitamos para sentirnos felices en nuestra casa
Color en nuestro hogar
Los colores nos acompañan a lo largo de nuestras vidas. Tradicionalmente desde que nacemos nos vamos relacionando con determinados colores y en nuestros primeros años de vida nos vamos rodeando de colores claros. A medida que vamos creciendo nos vamos identificando con unas tonalidades mas suaves o nos decantamos por los colores fuertes y vistosos.
Estas influencias las trasladamos inevitablemente a nuestro día a día, tanto en nuestros hogares como en nuestros lugares de trabajo, pues es donde pasamos el mayor tiempo, y es una necesidad rodearnos de un buen ambiente, acogedor, armonioso y equilibrado.