En este momento estás viendo Nueva colección de alfombras y moquetas lisas a medida

Nueva colección de alfombras y moquetas lisas a medida

La colección de Alfombras Hispania trae novedades interesantes. Incorporamos una nueva línea de alfombras y moquetas, exclusivas, atemporales y elegantes, en las que predominan los tonos suaves. Os presentamos las nuevas piezas de las colecciones Aitana, Confort y Edén.

Una selección exhaustiva de fibras para esta nueva colección

Esta línea de alfombras y moquetas está enfocada a los colores lisos.

En cuanto a los materiales elegidos, hemos realizado una selección exhaustiva entre las fibras más destacadas que son tendencia en el mercado, como son:

  • poliamida, un material resistente al desgaste, con excelentes propiedades, como la resistencia a la temperatura y a la pisada
  • polipropileno (PP), un material sintético muy utilizado en textiles, y que trabajamos en nuestras alfombras, por su resistencia y durabilidad
  • sisal, una fibra vegetal y natural de aspecto rústico; las alfombras de sisal son tendencia, ya que soportan muy bien las zonas de mucho tránsito
  • lana, una de las fibras por excelencia, la lana es el material perfecto para lucir una bonita alfombra, especialmente si es 100% natural y ecológico, como la que utilizamos en AH
  • PET reciclado, uno de los últimos materiales que hemos incorporado a nuestra línea de producción, procede de botellas de plástico recicladas, tiene unas grandes propiedades y es altamente ecológico y sostenible

Esta nueva colección de alfombras y moquetas está pensada para que nuestros clientes tengan un amplio, a la vez que sencillo muestrario, donde poder elegir la alfombra o moqueta que necesiten, en función de las necesidades que quieran cubrir.

Alfombras y moquetas lisas, pero también personalizables a medida

Las alfombras y moquetas lisas de Alfombras Hispania se pueden personalizar, como el resto de alfombras de nuestro catálogo.

Si cada uno de nosotros somos diferentes, y cada espacio que queremos decorar, es diferente, ¿por qué nuestra alfombra tiene que ser igual al resto de las alfombras?

Colores a medida

Cuando hablamos de una alfombra a medida, caben muchos matices, y si estamos hablando de alfombras y moquetas de colores lisos, podríamos pensar que el color no vamos a poder elegirlo.

Pues buenas noticias: nuestras alfombras lisas se pueden personalizar en color. Cada calidad de producto está disponible en varios colores, y esto permite seleccionar los colores que mas sintonicen con los espacios a decorar y/o con los suelos a cubrir.

Muestra de alfombra a medida con dos colores, gris y verde
Colección Edén en dos colores

Medidas personalizadas

Nuestra colección de alfombra y moquetas lisas también se pueden personalizar en tamaño, para adecuar cada pieza al espacio que vayamos a definir.

Esto es especialmente interesante si hablamos de alfombras y moquetas para escaleras, pasillos o zonas de medidas XXL. En este último caso, además de la personalización, recomendamos siempre la instalación de la pieza in situ.

Nuestras moquetas actualmente están disponibles en anchos de 2 y 4 metros. A partir de estos anchos vamos calculando y trabajando las medidas.

Nos apasionan las formas no formales

Por último os dejamos unas imágenes de algunos proyectos a medida de alfombras y moquetas con colores lisos, en las que podréis inspiraros para hacer vuestras personales versiones.

Las combinaciones de colores se pueden realizar en las colecciones Aitana, Confort, y Edén.

Con esta Colección y todas sus posibilidades de personalización, estamos convencidos que vais a encontrar la alfombra singular y diferente para vosotros.

Podéis ver más detalle de cada una de las 3 nuevas colecciones en las fichas de producto o iniciar un proyecto de alfombra personalizada en los siguientes enlaces: