¿Quieres una alfombra única y exclusiva? ¿Una alfombra con un tamaño a tu medida, estilo, diseño y una combinación de colores únicos? En Alfombras Hispania te lo ponemos fácil, desde una alfombra personalizada con logotipo para tu negocio hasta los diseños más elaborados. Nos adaptamos a ti. Y en este artículo te explicamos cómo funciona la personalización de alfombras, ¡atentos!
Pasos para empezar tu proyecto de alfombra personalizada
Nuestra intención es que el proceso resulte lo más sencillo y rápido para el cliente, pero sin restarle posibilidades de personalización para la alfombra.
De esta forma, nosotros nos encargamos de solicitar al cliente la información básica mediante un sencillo pero estudiado formulario, que consta de 5 pasos:
1. Elige el material
Podemos fabricar alfombras de lana 100% pura, o hacerlas mezclando distintas composiciones de lana y tencel. Te damos ambas opciones para que escojas la que prefieras. Una vez selecciones la composición, aparecerá un desplegable con las opciones de color.
2. Elige el color
Disponemos de dos paletas de colores estándar. En una misma alfombra podemos poner desde 2 colores hasta los 11 que tiene cada una de ellas.
3. Elige las medidas
Una vez tenemos clara la composición y color de la alfombra, toca escoger la medida. Nosotros te proponemos hasta un total de siete medidas estándar, pero también puedes seleccionar la opción de «Otras medidas», y especificar la tuya, si tienes unas necesidad especifica.
4. Elige la forma
En caso de querer que tu alfombra tenga una forma especial, es decir, que sea redonda, ovalada o triangular, selecciónalo en este apartado.
Si la forma que deseas no está entre las opciones que te damos nosotros, puedes subir en el siguiente paso una imagen de la forma que desees o lo puedes especificar en las observaciones finales y estudiaremos su viabilidad. ¡Te sorprenderá la cantidad de formas abstractas que hemos llegado a elaborar!
5. Aporta tu dibujo o diseño personalizado
Por último, te damos la opción de que nos adjuntes tu idea o boceto si lo tienes ya realizado. Simplemente con una idea, tu diseño realizado mano, una imagen… nos serviría para poder empezar a trabajar en tu proyecto.
Una vez tenemos plasmada la idea de la alfombra, solo has de completar el formulario con tus datos de contacto, dale al botón <enviar> y nosotros te elaboraremos una propuesta y presupuesto en un máximo 24-48 horas, ¡y sin ningún tipo de compromiso!
¿Te animas con tu alfombra personalizada?
¡Te dejamos el enlace para que pongas a trabajar tu imaginación ahora mismo!
Iniciar mi proyecto de alfombra personalizada
Ejemplos de alfombras personalizadas
Hoy en día, tanto en los hogares como en empresas que buscan la distinción, la decoración de interiores (y exteriores) busca cada vez más la originalidad y la exclusividad. Y qué mejor que disponer de una alfombra única.
De esta forma, recibimos solicitudes de alfombras personalizadas de todo tipo de clientes. Desde hoteles que personalizan con medidas y logotipos hasta estudios de decoración que nos solicitan complejas elaboraciones totalmente a medida.
Empresas que buscan diseños rompedores para sus oficinas, salas de reuniones o recepciones. Profesionales como despachos de abogados, centros médicos o cualquier especialista, que quieren dar una imagen de marca.
Y así un largo etcétera… ¡tenemos ideas y alfombras personalizadas para todos!
Por último aquí te dejamos unos enlaces para que te inspires y veas en qué proyectos hemos trabajado ya.
- Alfombras personalizadas para el Hotel Granada Palace
- Alfombra personalizada “Mapa del mundo”
- Alfombra personalizada redonda para Rústico Colonial
¡Clic abajo para solicitar tu presupuesto de alfombras personalizadas!