Imagen Alfombras pasillo lana de gran calidad fabricada en Crevillent - España Alfombras Hispania
Alfombras Hispania. Dama 634 Beig

Alfombras pasilleras: ideas para decorar

¿Tienes dudas con una alfombra en tu pasillo?

Normalmente, la medida de nuestros pasillos suele tener entre 90 cm y 1 metro de ancho, por lo que nuestra recomendación es que a la hora de escoger la medida adecuada de nuestra alfombra pasillo, queden a ambos de lados de la misma unos centímetros libres con el fin de poder apreciar, diferenciar o combinarla con nuestro suelo, bien sea de terrazo o parquét.
En Alfombras Hispania fabricamos pensando en que nuestras alfombras pasilleras se adapten a estas exigencias, disponiendo de anchos especiales en algunos de nuestros modelos y los standars de 0,67 y 0,70 cm.
Es importante que la alfombra tenga un mínimo de grosor, resistencia, densidad y durabilidad, ya que los pasillos son zonas de elevado tránsito; en definitiva, han de ser de buena calidad.
Un pasillo con una buena alfombra es el complemento decorativo perfecto, a la vez que sencillo. Te mostramos en esta sección lo elegante, acogedor y cálido que puede quedar tu pasillo con una de nuestras exclusivas alfombras tanto en lana como en acrílico, clásicas y modernas.
Cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.
 


Todo lo que debes saber sobre las alfombras de pasillo