En este momento estás viendo ¡Alfombras Hispania vuelve con más fuerza que nunca!

¡Alfombras Hispania vuelve con más fuerza que nunca!

Estamos convencidos que amamos y mucho nuestro proyecto de alfombra. Desde Alfombras Hispania queremos antes que nada daros las gracias, por las numerosas consultas que hemos estado recibiendo en estos dos últimos meses.

Desde 1929, Alfombras Hispania.

Para los que no nos conozcáis, deciros que nuestra empresa decidió cerrar sus puertas el pasado 1 de abril, y así lo hicimos saber a todos nuestros clientes, proveedores, amigos, familiares, etc…

También deciros, que Alfombras Hispania, lleva en el sector 93 años. Y claro, con todo este tiempo algo hemos aprendido sobre el mundo de la alfombra. No somos “doctores” de la alfombra, pero sí tenemos amplios conocimientos tanto en los procesos de fabricación, calidades de los materiales que se utilizan, diseño, tintadas de colores, medidas, formas…

Y estas son las gracias que queremos daros, pues desde que decidimos cerrar han sido múltiples los contactos que hemos ido recibiendo, solicitando nuestra ayuda y nuestras alfombras.

¡¡¡Y aquí estamos, y aquí seguimos!!!

Soy Mer, y voy a ser la encargada de dar continuidad al buen hacer de Alfombras Hispania, siempre de la mano de Alfredo, mi padre, pues él es mi referente y mi ejemplo que seguir, además del gran equipo que siempre hemos sido, y seguimos siendo.

Cuando digo dar continuidad al buen hacer, me estoy refiriendo a seguir con los valores con los que la marca Alfombras Hispania ha enarbolado en sus años de existencia.

¿Y cuáles son estos valores?

  • Exclusividad de producto
  • Utilización de materias primas sostenibles, como la lana o el PET reciclado
  • Excelencia en todo el proceso de fabricación hasta la entrega al cliente. y siempre bajo el amparo de hechas en Crevillente.
  • Asesoramiento y acompañamiento a nuestros clientes en todo el proceso de fabricación de la alfombra.
  • Pasión por nuestro trabajo. La alfombra es parte de nuestro ADN.

Todo esto no sería posible, si no contara con “mi pequeño-gran equipo” de profesionales que me acompañan en el día a día.

Hemos trabajado con mucho esmero y cuidado, en el nuevo proyecto que ahora re-iniciamos y en la nueva colección de alfombras que en breve os daremos a conocer.

Te contamos a continuación de manera resumida los productos que podrás encontrar en nuestra web próximamente:

«Si puedes imaginarla podemos crearla«, by Alfombras Hispania

“Si puedes imaginarla podemos crearla” ha sido, y seguirá siendo nuestra frase de guerra para nuestras alfombra personalizadas.
Creemos a pies juntillas que poner una alfombra en cualquier espacio de tu proyecto, es mucho más que poner una alfombra. Terminar de “arreglar” ese rincón especial con una alfombra es como ponerle la guinda al pastel, pues le da un toque acogedor, cálido y diferente.
Si además, esa alfombra tiene el diseño, los colores y la forma que tú deseas, estarás dejando constancia que ese rincón tan especial es tu esencia.
Personalizar una alfombra, es poner una obra de arte a tus pies o a tu pared.

Alfombras de exterior personalizadas

En esta nueva etapa vais a poder personalizar también alfombras aptas para exterior, donde el sol y agua no van a ser impedimento alguno para poner una alfombra con vuestros diseños, en terrazas, entradas, zonas de piscinas, chill outs…..
Estas alfombras están fabricadas con una fibra sintética de aspecto similar al césped, razonablemente resistente a los diversos cambios meteorológicos.

El reciclado llega a nuestras Outdoor & Indoor

El PET reciclado es un tipo de fibra 100% reciclada que proviene de botellas de plástico. El tejido es muy fuerte y flexible. ¿Qué mejor manera de ayudar al medio ambiente que reutilizando estos productos para hacer increíbles alfombras para decorar nuestras casas? ¿Y si además son resistentes al sol y al agua?

La colección de alfombras exterior Sunny, son unas alfombras aptas para exterior. Estas alfombras son realmente bonitas y vais a tener una amplia variedad de tonalidades, siempre en colores neutros.

Alfombras y moquetas lisas a medida

En esta nueva a etapa vamos a comercializar una amplia gama de moquetas y alfombras a medida, en colores lisos y con una extensa gama de colores con tonalidades neutras, paleta de colores fríos y cálidos. Podrás encontrar moquetas y alfombras de distintos materiales, desde la lana 100%, sisal y poliamida.

Esto es todo… por ahora. Volvemos en breve para contaros más detalles sobre nuestro nuevo catálogo de producto 😊.