En este momento estás viendo Alfombras de PET reciclado Out & Indoor

Alfombras de PET reciclado Out & Indoor

Hoy queremos presentar nuestras alfombras de PET reciclado. Alfombras de calidad, hechas a medida, y por supuesto, made in Spain, pero además, alfombras ecológicas. ¡Empezamos!

Futuro sostenible, alfombras ecológicas

Cada vez estamos más concienciados y receptivos a cuidar y proteger el Planeta. Hace mucho tiempo que estamos familiarizados con la palabra reciclaje sobre todo con el tan temido y duradero plástico.

El plástico es un material de gran durabilidad y urge gestionar el final de su vida útil, si bien es un material muy volátil y económico.

Un reciclaje óptimo es la solución esencial para un buen re-aprovechamiento de los plásticos que se convierten en basura.

Y el sector de las alfombras no es ajeno a todo esto como veremos a continuación.

Gráfico del ciclo de vida del plástico

¿Te atreves con una alfombra hecha de botellas de plástico reciclado PET?

Teraftalto de Polietileno, (componentes químicos) es el significado de las siglas PET; pero desde Alfombras Hispania creemos que te va a ser más fácil decir que tu próxima alfombra va a estar fabricada con material reciclado de botellas de plástico.

Aproximadamente un 30% del material que utilizamos para la fabricación de alfombras PET reciclado procede de botellas de plástico recicladas.

Las botellas recibidas en las plantas de reciclaje se separan por colores, se les quitan las etiquetas y los tapones. Estas botellas se trituran, y antes de fundirse a unos 270ºC y granularse, se procede a un exahustivo lavado y esterilizado.

Alfombras de PET reciclado, tanto para OUTDOOR como INDOOR

Las alfombras hechas con materiales PET están pensadas para decorar tanto espacios exteriores como interiores, pues reúnen una serie de características muy atrayentes, y aquí te dejamos las más destacadas:

  • Aptas y resistentes para darles un uso intenso
  • Fácil desplazamiento de sillas de oficina, sillas de ruedas, etc.
  • Perfecta si tienes suelo radiante
  • Colores sólidos a la luz solar
  • Certificado ignífugo DFi S1

Nuestra colección SUNNY de alfombras de PET reciclado

En la nueva colección Sunny, vas a encontrar diseños muy naturales y sobrios, y con una gama de colores muy variados dentro de la neutralidad, ya que no vais a encontrar colores intensos ni llamativos.

Los sencillos trazados de sus diseños te van a permitir crear ambientes muy placenteros y agradables.

Alfombras Hispania siempre ha fabricado sus alfombras con materias primas naturales y esta nueva colección Sunny nos va a dar la oportunidad de ofrecer alfombras hechas con materiales reciclados, por supuesto, sin olvidarnos de la procedencia, ya que como es sabido, son siempre alfombras fabricadas en Crevillent.

Mercedes Pastor, AH

Además, como hemos comentado antes las alfombras de PET reciclado son muy resistentes y duraderas, por lo que también pueden usarse para alfombrar escaleras.

ACCESO DIRECTO A SUNNY SPIKE Y SUNNY JOIN

Si necesitas más información sobre las alfombras de PET reciclado o quieres que realicemos un presupuesto, ¡no dudes en contactar con nosotros!


Descubre nuestra nueva colección

COLECCIÓN SUNNY – Alfombras con PET reciclado