Alfombras de chenilla
Elegancia y suavidad en cualquier estancia, rústica o urbana, clásica o moderna.
La palabra Chenilla, viene del francés Chenille, que significa oruga. Este tejido se obtiene de mezclar algodón, rayón (fibra textil artificial de la celulosa y que se parece mucho a la seda), y de otros tejidos acrílicos. El resultado es un tejido muy suave, afelpado y atractivo visualmente. Tiene una tacto parecido a la lana bereber por su suavidad y durabilidad. La chenilla, al reflejo de la luz presenta un efecto degradé y aterciopelado.
Este tejido se usa para la fabricación de alfombras desde el siglo XVIII
El modelo Génova está fabricada 100% Viscosa y Chenilla, sus hilos le dan un aspecto elegante y sedoso. Muy ligeras de peso unos 1850 gramos por m2, tiene una altura de 5 mm. y unos 860.000 puntos por m2.
Disponemos de distintas medidas para poder adaptarlas a casi cualquier estancia.
Con nuestra Nueva Colección de Alfombras Acrílicas podréis disfrutar en vuestros hogares de las últimas novedades en alfombras a un precio muy asequible y con una gran gama de colorido. El modelo Dante Compuesto 100% P.P. Heatset Excellan disponible en colores , Beig y Rojo combinan a la perfección en ambientes con mobiliario y suelos en tonos claros como Plata, Blancos(Rojo y Azúl), y en los que predomine los tonos más oscuros o espacios reducidos optamos por el color Beig. Tienen una altura de 11 mm., un millón de puntos por m2, y un peso de 2950 gramos.