Alfombra a medida para el restaurante Casa Ozama

Alfombras a medida para el restaurante Casa Ozama

Si nos seguís en RRSS seguro no es la primera vez que veis el famoso tigre protagonista con el que inauguramos el mes de septiembre. En este artículo vamos a descubrir la historia de este tigre y el increíble trabajo de alfombras personalizadas realizado para el mítico Casa Ozama.

Hace poco más de un año que el restaurante Casa Ozama abrió sus puertas, y desde entonces han sido numerosos clientes particulares y famosos los que han visitado esta preciosa villa del año 1912, mostrando tanto en fotos y vídeos de Instagram los increíbles rincones y la espectacular decoración que se esconden tras las cuatro paredes de este pequeño palacio, convertido en uno de los mejores restaurantes de Sevilla.

Desde que Persevera Producciones y Donaire Arquitectos, los encargados de llevar a cabo el proyecto de rehabilitación y decoración de la casa, nos contactaron para ser los fabricantes de las alfombras de Casa Ozama, hemos estado deseando poder viajar a Sevilla y ser nosotros mismos los que recorriésemos esas escaleras que tanto habíamos visto en imágenes.

Y por fin, este verano hemos tenido la oportunidad de visitar el restaurante Casa Ozama, en Sevilla.

Porque nada nos hacía más ilusión que subir y bajar sus escaleras, con esas preciosas alfombras que salieron de nuestros telares.

Os enseñamos las tres alfombras que fabricamos en Crevillent y cómo han quedado instaladas en Sevilla.

Alfombras a medida para escaleras con dibujo de tigre

Este proyecto se gestó primeramente, para hacer una alfombra para una escalera con un diseño muy particular: el tigre.

El cliente quería un diseño muy concreto, a partir del cual elaborar varias piezas, que serían colocadas en las escaleras.

A continuación podéis ver el resultado en esta pequeña secuencia de video:

En este proyecto fabricamos 3 piezas iguales. como podéis ver en el vídeo que os hemos presentado.

Para el diseño del tigre, utilizamos los colores mostaza, crema y negro para las partes centrales del cuerpo y de la cola. En la parte de la cabeza hemos utilizado el color rojo para el hocico y un degrado negro y crema para la nariz.

El contorno de la alfombra ha sido tejida con un color azul cobalto, así como otra pieza extra lisa, que el cliente nos solicitó para poder ejecutar la instalación de la alfombra en la escales y no tener cortes en el diseño del dibujo protagonista.

Aquí tenemos el resultado final, una vez colocadas las alfombras:

Alfombras a medida con dibujo de tigre para las escaleras del restaurante casa Ozama

En esta foto, podéis ver como han quedado las alfombras del tigre, ya instaladas en las escaleras. Podemos decir que es el tigre mas «pisado» y más «coqueto» de esta temporada.

Más escaleras con alfombras florales a medida

El restaurante dispone de otro tramo de escalera, para el cual nos propusieron hacer un diseño floral, que fuese acorde con el resto de la decoración de la estancia.

Para nada es una decoración ni al uso, ni mucho menos convencional, sino que son diseños atrevidos y muy llamativos, que captan en seguida la atención.

È voilá.!!! Esta es la alfombra a medida floral con un diseño alegre, colorido y original, muy acorde con el resto de decoración. Casa Ozama, es un restaurante, que no deja indiferente a nadie.

A nuestro parecer, un gran acierto. Y vosotros, ¿cómo lo veis?

La alfombra del pecado: la serpiente 🐍

No podía faltar la serpiente para dar ese punto osado entre picante y exótico en Casa Ozama.

Una alfombra que puede seducirte con los cinco sentidos: vista, oído, olfato, gusto y tacto.

Y, en conjunto, unas alfombras donde la vegetación y el mundo animal se entremezclan de manera elegante y atrevida.

Un proyecto inolvidable para nosotros

Hemos quedado muy satisfechos con el trabajo realizado, el de las alfombras y, por supuesto, el de poder haber disfrutado in situ de esta explosión de emociones y vivencias.

Os dejamos unas fotos de nuestro paso por Sevilla.

Nos encantó tanto su comida y cócteles, como cada uno de sus rincones, exteriores, jardines e interiores y zonas privadas.

Esperamos que os hayan gustado las alfombras a medida para el restaurante Casa Ozama, y sobre todo, poder volver pronto.

¿Buscas alfombras a medida para tu restaurante o zona de eventos?

AH (Alfombras Hispania) somos el especialista número uno en alfombras a medida. Y como decimos siempre: si puedes imaginarla, podemos diseñarla.

Si lo deseas, puedes iniciar online de forma gratuita tu proyecto de alfombra a medida aquí: